sábado, 17 de diciembre de 2011

El agua - las emociones -Año 2012 del dragón de Agua

En este año 2012 que se inicia estamos regidos por el Dragón de Agua.
El Dragón es un animal mitológico que representa toda la magia y sabiduria del mundo. El Dragón es por esencia cambio y cambios drásticos, el agua representa los cambios desde la Emoción. Les dejo una reflexión en torno a este elemento, el agua y su relacion con nuestras vidas.

Somos agua. Nuestro planeta es agua y un poco de roca. Nuestros cuerpos están hechos de agua y algunos compuestos orgánicos. En el agua residen y se expresan las emociones, por eso es tan difícil controlarlas, ellas inundan. Las bellas emociones y las no tan bellas se toman nuestro ser y nos inundan y hasta nos pueden ahogar si no estamos atentos.

El río torrentoso dentro de nosotros, etéreamente puede ser controlado y encausado por nuestra voluntad. Sin embargo, a veces solo nos dejamos llevar por él o por el contrario le ponemos tantas represas que lo estancamos, reventando al final, dando lugar en ambos casos a mucho sufrimiento.

Los invito a aprender a integrar y preservar el agua interna en su forma física y en su forma espiritual etérica. Cada emoción tiene su lugar, tanto a la rabia, como a la alegría o la tristeza nos ayudan a crear el mundo.

Cada emoción tiene su sentido en nuestra existencia y esta ahí para hacer fluir la energía hacia el centro motriz. Sin emoción, nos quedamos sin el espíritu de motivación para que nuestra maquinaria interna se mueva. Rescatemos el poder de la emoción, el poder maremotriz del agua, desde donde nacimos, desde donde partimos como un ser minúsculo hasta que nos convertimos en una conciencia cada vez más completa.

El agua es un poderoso aliado. Bebamos, sumerjámonos en ella.

Ejercicio:
 
Toma un vaso con agua... y di estas palabras.

Carguemos esta agua con la energía del sol y con imposición de manos. Tomemos un targo y sintamos como entra en el cuerpo, limpiando y energizando cada célula, ahora metamos los dedos de una mano y mojemos nuestra frente limpiando despejando la intuición, mojemos bajo el ombligo despejando el chacra de la emoción y finalmente salpiquemos el agua en este lugar limpiando y regalando bondad y Paz.

Oración:

Agua, planeta agua, agua interior, calma mi sed, motiva mi acción, inunda mi ser. Muevo mi caudal con sentido hacia lo luminoso, lo útil y bondadoso. Bendigo el agua que esta en cada una de mis células y que proviene viene del cielo haciéndome parte del COSMOS. Mi río Interior corre imponente pero tranquilo, seguro de su fuerza pero dominado, impetuoso a veces pero nunca seco. Gracias te doy agua fluido de mi vida.

Año 2012, Año del Dragón de Agua
Antonio A. Rodriguez Guerrero
Terapeuta de vórtice: Resintonizacion Espiritual
cosmos0710@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario