Sabemos que las demandas en materia de salud mental, en una sociedad que esta enferma, son cada vez más apremiantes.
Las terapias tradicionales se han convertido en un mero distractor de los problemas de fondo y lejos de aportar al cambio interno, ayudan a las personas a adaptarse decrecientemente a una sociedad alienante y desintegradora, donde los antivalores dominan el paisaje humano.
Por ello ha sido cada vez más aceptada la idea de desarrollar terapias que vayan más alla de la solución de los problemas, que esta sociedad inmediatista nos coacciona. Soluciones nuevas, creativas, que nos ayuden a integrar al ser humano en todas sus dimensiones: física, emocional, mental y espiritual se hacen cada vez más urgentes.
Para ello hemos desarrollado durante mucho tiempo el método Vórtice, que procura activar la lucidez de los consultantes, es decir, el despertar interior.
En esta terapia se intenta acceder al mundo interno a través del despeje de las creencias y la desprogramacion cultural, social y familiar, para que el Ser pueda crear una nueva realidad conectada con el Espíritu.
Uno de los mecanismos que nos ayuda en esta tarea es el TAROT, ya que actúa como un catalizador de los procesos internos, accediendo desde el mundo simbólico y del inconsciente colectivo al mundo interno proyectado en sus cartas. De ese modo, se puede encausar un proceso terapéutico usando el TAROT como un verdadero espejo donde vemos nuestro mundo interior.
Invito a los terapeutas, psicólogos, psiquiatras, T. ocupacionales, masoterapeutas, reikistas, terapeutas florales, y a cualquier persona que este en el mundo de las terapias alternativas, a que se atrevan a explorar su mundo y el mundo de quienes ayudan a través de la mirada del TAROT proyectivo de marsella.
Los interesados pueden escribirme a cosmos0710@gmail.com o llamarme al 6 841 57 92
Te espero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario